miércoles, 24 de febrero de 2016

Cha11enge myself 2015: Montserrat

Primer reto, ir y volver a Montserrat desde Barcelona.  Y reto COMPLETADO sin problemas, incluso mejor de lo esperado, pensé que lo iba a pasar peor.  Era un reto sencillo, solamente se trataba de completarlo en el tiempo que fuese.

En la ida fui de un tirón hasta arriba del monasterio.  Allí descansé unos minutos, y de bajada tuve que parar debido a un pinchazo.  Luego volví a parar antes de Martorell a tomar una Coca-Cola y una bolsa de patatas, ya que notaba que si no metía algo en el cuerpo me iba a "apajarar".


Finalmente fueron 113 kilómetros, a una media de casi 24, nada mal teniendo en cuenta que no tenía una buena base y que fui solo todo el rato:



Ruta en Strava:  https://www.strava.com/activities/283151222

Durante la subida me adelantó un amigo de muuuuchos años de ciclismo, me hizo mucha ilusión encontrarme al gran Jacas subiendo Montserrat:

No hay comentarios:

Publicar un comentario